KIT ARTE A

SKU: SETOLI007

150,30 BsAdd/Remove to Wishlist

Cantidad

Este producto será entregado hasta en 5 días Hábiles.

Artículo Disponible

Enviado y vendido por: LIBRERIA Y PAPELERIA OLIMPIA S.R.L.
Entrega 100% SeguraEntregas a todo el país
Puedes pagar con: VisaMastercardPagos net

-          1 cinta maskin PEGAFAN ¾ X 40 YDS

-          1 set de acuarelas Pentel de 12 un

-          1 caja de pasteles al óleo Pentel de 12 un

-          1 micropunta BK417 Pentel 0.7 mm negro

-          1 micropunta Pentel BLN415 0.5 mm negro

-          1 Caja de colores acuarelables Pentel de 12 un

-          1 Pincel autolavable Aquash Brush Punta M 


Garantia

Todos los productos pasarán por control de calidad antes de ser enviados.

MASKIN PEGAFAN ¾ X 40 YDS: Excelente para realizar trabajos manuales, empacar, sujetar, atar, etc. Ideal para el uso en el colegio, oficina y hogar. Se puede escribir sobre su superficie. Tiene muy buena adhesión en diferentes superficies como vidrio, hojalata, acero, plástico, entre otros.

ACUARELAS PENTEL DE 12 UN: Acuarelas en tubos laminados fáciles de apretar. Resistente a la luz. Tubo de 5ml. Colores plenos e intensos, de secado rápido. No dañan las superficies en las que se usan.

PASTELES AL ÓLEO PENTEL DE 12 UN: Barra práctica con un toque suave al dibujar, haciendo que el color sea parejo; el color se puede mezclar según se desee.

MICROPUNTA BK417 PENTEL 0.7 MM NEGRO: Micropunta  Energel de 0.7 mm de grosor.  Posee las más altas cualidades de la tinta líquida. Escritura ultra suave, secado rápido y colores vivos. No mancha y su punta es ultrarresistente. Calidad japonesa.

MICROPUNTA PENTEL BLN415 0.5 MM NEGRO: Micropunta  Energel de 0.5 mm de grosor.  Posee las más altas cualidades de la tinta líquida. Escritura ultra suave, secado rápido y colores vivos. No mancha y su punta es ultrarresistente. Calidad japonesa.

COLORES ACUARELABLES PENTEL DE 12 UN: Caja de lápices de colores de madera pre-afilados en tonos brillantes, se aplican fácilmente y se mezclan con facilidad. En forma de barril hexagonal, es resistente a la ruptura. Funciona muy bien en la mayoría de papeles incluyendo la seda, el algodón y la Madera. Ambas presentaciones tienen los mismos tonos de colores.

PINCEL AQUASH BRUSH PUNTA M: Pincel de nylon con depósito de agua de alta calidad. Dibujar, mezclar, difuminar y limpiar la punta con un solo pincelito. Su válvula capilar permite que el agua fluya suavemente evitando que se derrame. La aplicación controlada del agua ayuda a crear líneas finas o anchas con una sola pincelada. Ideal para dibujo, bosquejo, trabajo con acuarelas.

La tarifa de envío depende del lugar de destino, este producto usa un servicio logístico privado.