KIT INICIAL A

SKU: SETOLI001

155,10 BsAdd/Remove to Wishlist

Cantidad

Este producto será entregado hasta en 5 días Hábiles.

Artículo Disponible

Enviado y vendido por: LIBRERIA Y PAPELERIA OLIMPIA S.R.L.
Entrega 100% SeguraEntregas a todo el país
Puedes pagar con: VisaMastercardPagos net

Este kit está pensado para los más pequeños de la casa, quienes están iniciando su etapa escolar. Contiene los siguientes materiales:

-          1  caja de plastilina Pelikan de 10 unidades

-          1 set de Pintura a dedo de 6 colores Pelikan

-          1 Caja de crayones triangulares jumbo Pelikan de 12 un

-          1 caja de colores jumbo Pelikan 12 un

-          1 lápiz jumbo Pelikan grueso

-          2 gomas Ergus para lápiz  Pelikan

-          1 Pegamento en barra Pelifix de 40 gr

-          1 Silicona líquida de 30 mls

-          1 caja de marcadores jumbo Collorella de 12 un

-          1 lápiz bicolor jumbo Pelikan

1 tajador con depósito Pelikan V-BLADE 


Garantia

Todos los productos pasarán por control de calidad antes de ser enviados.

PLASTILINA PELIKAN DE 10 UNIDADES: Plastilina de firme consistencia, no grasosa, fácil de moldear, en vivos colores. Su fórmula hace que los colores se mezclen entre sí y no ensucia las manos. No tóxica. Es la ideal para el uso de los niños. Presentación por 10 barras surtidas.

PINTURA A DEDO DE 6 COLORES PELIKAN: Pintura digital para el desarrollo y estimulación de los niños. Ideal para pintar con las manos, dedos y pies. Lavable, no tóxica y en vivos colores. Presentación en frasco de 25 ml. Disponible en caja con 6 frascos en colores amarillo, azul, blanco, negro, rojo y verde.

PELICRAYONES PELIKAN JUMBO TRIANGULARES: Crayones triangulares de cera en tamaño jumbo, lo cual favorece al niño ayudándole a tener un agarre correcto desde el comienzo.

La caja contiene 12 colores brillantes y cada uno de ellos viene recubierto con papel para evitar roturas. Todos los productos de la línea Pelikan son NO TOXICOS,

COLORES JUMBO PELIKAN 12 UNIDADES: Lápices triangulares de colores tamaño jumbo. Diseño ergonómico con diámetro más grueso. Excelente para la correcta sujeción y los primeros dibujos de los niños. Minas súper gruesa de 5 mm. para mayor cobertura, resistencia y duración. Colores más vivos y brillantes.

Presentación: en bandeja x 12 unidades. INCLUYE SACAPUNTAS.

LÁPIZ JUMBO PELIKAN GRUESO: Especial para la educación de los niños en etapa preescolar. Lápiz triangular extra grueso de escritura mediano #2 HB. Diseño ergonómico con diámetro más grueso, TIENE la longitud y peso ideal para las manos pequeñas. Excelentes para la enseñanza de la correcta sujeción. Mina más gruesa de 3.5 mm, además de ser súper resistente para mayor rendimiento y duración. Suave goma de borrar que no mancha ni maltrata el papel

GOMA ERGUS PARA LÁPIZ PELIKAN: Goma de migajón libre de PVC con fajilla protectora, posee un innovador diseño oval y alargado para una cómoda y firme sujeción. No mancha ni maltrata el papel. No tóxica

PEGAMENTO EN BARRA PELIFIX DE 40 GR: Lápiz adhesivo de secado rápido. Pega papel, cartón, fotos y tejidos, etc. Con cierre hermético. No tóxico

 SILICONA LÍQUIDA DE 30 MLS: Adhesivo ecológico, ideal para uso infantil por su fórmula base agua. Excelente opción para utilizar en: tela, cartón, vidrio, goma eva, plastoformo, madera, metal, pedrería y otros materiales. Para manualidades y decoración. Con práctico dosificador para una directa aplicación. No tóxico

MARCADORES JUMBO COLLORELLA DE 12 UN: Marcadores base agua de punta biselada para uso escolar. No tóxicos. Tapa ventilada. Ideales para la mano del niño. Poseen una traba en la punta que impide que esta se hunda a causa de la fuerza de los niños que están aprendiendo a utilizar este material. Vivos Colores.

LÁPIZ BICOLOR JUMBO PELIKAN: Lápiz jumbo bicolor mitad rojo carmín y mitad azul oscuro. Suavidad para dibujar. Cuerpo con diámetro más grueso. Mina de 5 mm súper resistente para mayor rendimiento y duración. Ideal para marcar, escribir y checar. Afilado y listo para usar. Suavidad y confort al usarlo. Tonos intensosde rojo y azul.

TAJADOR CON DEPÓSITO PELIKAN V-BLADE: Sacapuntas con depósito. Navaja de alta calidad de acero inoxidable. Práctico diseño fácil de abrir y cerrar. Resistente.

La tarifa de envío depende del lugar de destino, este producto usa un servicio logístico privado.